top of page
Search
  • SciVortex

Luis Jorge Garay en las conferencias del proyecto Corrupción Cero, Valencia, España.


El proyecto Corrupción Zero es una iniciativa que nace en pro de la transparencia de la Administración pública en España, a través de la construcción de un sistema de soluciones tecnológicas y soporte legal que permita erradicar el grave problema de la corrupción en la sociedad.

Como uno de los pilares del proyecto, durante el 22, 23 y 24 de noviembre, se desarrollaron en Valencia tres jornadas de trabajo en las que se debatió sobre la construcción de sistemas de lucha contra la corrupción y malas prácticas de las organizaciones públicas.

Nuestro Director Científico, Luis Jorge Garay, participó de este evento como moderador de la mesa "Contribuciones para el desarrollo de una vigilancia informática". Allí de sicutió sobre la construcción técnica e informática de un software para una vigilancia anticorrupción más completa y eficaz. Esta mesa contó con la presencia de Jose Manuel Calabuig. Licenciado y Doctor en Matemáticas; Pablo Martín Muñoz. Ingeniero Informático y Máster en Tecnologías Informáticas Avanzadas y Pablo Hinojosa. Informático y estudiante de Antropología, todos ellos expertos tanto en el diseño, como en la aplicación de herramientas similares en diferentes contextos.

El evento fue organizado por nuestro aliado en la lucha contra la corrupción FIBGAR, y por la Fundación por la Justicia.


bottom of page