top of page
Search
  • SciVortex

"Súper red de corrupción en Venezuela: Cleptocracia, nepotismo y violación de derechos humanos"



Fundación Vortex y SciVortex Corp. presentan el libro "Súper red de corrupción en Venezuela: Cleptocracia, nepotismo y violación de derechos humanos", escrito por Eduardo Salcedo-Albarán y Luis Jorge Garay-Salamanca, con prólogo de José Ugaz S.M, ex presidente de Transparencia Internacional.


"Venezuela es una herida abierta para la humanidad. Lamentablemente comparte esa condición con otros países que, producto de la guerra y la violencia, se debaten en severas crisis humanitarias, como Siria, Sudán del Sur o Somalia. La diferencia de éstos con Venezuela estriba en que la tragedia humanitaria que padece el país llanero, se debe casi exclusivamente a un factor: la corrupción, o como nos muestra este libro, la llamada macro–corrupción y su correlato de cooptación institucional.

(...) Se trata de un libro de lectura indispensable para entender las nuevas tendencias de criminalidad corrupta desarrollada por macro-redes, y a partir de allí, esbozar alternativas de solución para un fenómeno que, como demuestra el caso de Venezuela, es devastador para la humanidad."

-José C. Ugaz S.M., ex presidente de Transparencia Internacional y Presidente de Proética.



Libro físico y libro electrónico disponibles en Amazon.


El archivo PDF del libro puede descargarse aquí:

Súper red de corrupción Venezuela (2021)
.
Download • 1.25MB



bottom of page